Nosotros | Conatempo

¿Quienes Somos?

Somos una compañía de servicio temporal creada el 23 de Septiembre de 1998, dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante trabajadores en misión, contribuyendo activamente en el desarrollo empresarial del país.

Somos una compañía dispuesta a ofrecer su experiencia, responsabilidad y atención a todos nuestros clientes, todo esto representado en soluciones integrales y de calidad, gracias a la intervención eficaz y oportuna de nuestros procesos.

Es por esto que CONATEMPO LTDA pone a disposición de sus clientes su capacidad técnica y administrativa para brindarles un servicio especializado, ágil y oportuno.


Misión

Prestar un servicio integral, competitivo y de calidad mediante trabajadores en misión, ajustando nuestros recursos y talento humano a las necesidades especificas de cada uno nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas líderes en la prestación de servicio temporal en el país, manteniendo altos estándares de cumplimiento en la prestación del servicio, generando nuevas estrategias empresariales que exija el mercado y participando activamente en el desarrollo empresarial del país.

Valores Corporativos

Para lograr nuestra misión, hemos basado y desarrollado nuestra gestión en los siguientes valores:

* Servicio
* Calidad
* Honestidad
* Profesionalismo
* Puntualidad
* Excelencia
* Compromiso

@2014 Conatempo. Todos los derechos reservados a Amaya y Buitrago.com